jueves, 17 de julio de 2008

Todo va a salir bien

Siento no haber podido escribir más en el blog después de la primera entrada, he tenido problemas con el ordenador, internet.. y por eso no he podido comentar el capítulo, explicaros más sobre mí...
Además mañana por la noche me voy a Francia y no volveré hasta el Domingo 27, por lo tanto no podre poner más cosillas por aquí hasta el día 28, ya que el 27 llegaré tarde y no creo que escriba. Aunque mañana, antes de irme escribiré algo.

Primero comentaré el capítulo del Martes, capítulo que al acabar me dejó con muy mal sabor de boca, sobre todo por el recopilatorio de momentos preciosos en la vida de Lucas. Pero ahora, que hace más de una semana, cada vez estoy más convencida de que Lucas no ha muerto, he leído tantas cosas, teorías... que ya no sé como lo harán, pero Lucas no ha muerto y me parece que no sabremos nada seguro hasta septiembre.

Aparte del final, el capítulo me gusto, para mí el momento más emotivo fue ese abrazo, el abrazo del trío que desde hace tiempo que no veíamos uno así.
También me gusto Mariano disfrazado de Sara, Pove con las gambitas y sobre todo, la vuelta de Lola, me encantó que viniera y que apoyara a Sara.


Mariano y Salgado me gustan, más que nada porque me alegro de que Mariano tenga a alguien, que al pobre le hacía falta, en definitiva, el capítulo me gusto mucho. Lo que me dejó en shock fue el avance del funeral, que no me fije en los detalles en su momento, pero ya después, repasando el capítulo, vi esas miradas de Paco y Mariano y ya empecé a entender un poco que Lucas no estaba muerto, aun así, habrá que esperar hasta septiembre.

He hecho un par de vídeos más, dos son los que pongo a continuación, y el otro ya lo pondré porque me tarda mucho en subir.

Me alegró mucho ver que habíais pasado por el blog, espero que os sigáis pasando.

Recordad, "Cara, sale bien."

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! A mi tambien me encanto el abrazo del trio, aunque estaba demasiado pendiente del final del capitulo y no llege a darme cuenta del pedazo de capitulo que estaban haciendo. La relacion de Mariano con la Salgado me gusta aunque creo que en este ultimo capitulo se pasaron de la raya, ya que en la habitacion de sara no me parecia muy correcto que se dieran el lote y sobre todo delante de Paco.

Besos