viernes, 18 de julio de 2008

Hasta pronto

Bueno como dije ayer hoy me voy de viaje y quería deciros que hasta ahora he puesto muy pocas cosillas pero cuando vuelva, espero poder dedicarle más tiempo al blog, aunque el día 9 me vuelvo a ir y será más tiempo pero hasta ese día espero poder poner cosillas nuevas.

He leído una novedad sobre la supuesta muerte de Lucas, haber que os parece, es bastante fuerte así que si no quereis saber nada no lo leáis!

Sacado del foro de Hugo:

El siguiente es un spoiler que revela... demasiada trama... por lo tantoporfas plis, pensaroslo antes de leer, porque sabreis lo que pasara en septiembre, y a veces gusta estar con la intriga... y por supuesto coment en el post, que quien no lo quiera saber.... es que es Muy fuerte! Chicas, Chicas... y Chicos... EL SPOILER MÁS BONITO DE NUESTROS HOMBRES DE PACO.... Lucas esta vivo. Y tan vivo... Sabeis donde esta ahora mismo Hugo? Esta en Almeria (haciendo de este escenario el Madagascar español -cosa que entiendo- clima, playa, desierto-precioso), rodando junto a Michelle.... muy contentillos, bañandose y bromeando... y.... CASANDOSE! ya no se si en secreto, privado, publico, familia... Da la casualidad de que alguna persona se lo ha contado a Nuria, y esta persona dispone de un material bastante fuerte, y de mas info y suposiciones, pero eso no nos corresponde a nosotras, supongo que os contara sus impresiones, que son muy fuertes porcierto, vamos que este Spoiler se queda a mitad. Lo fuerte vendrá con las chicas que realmente tienen el material y estan alli mirando las escenas. Lo contaran. A mi por otro lado otro almeriense me ha informado, y lo mismo, lo mismito, supongo que esta otra persona contara a partir de hoy cn mas material, porque ademas va a esa playa.... Asies que nada mas!!! Lucas y Sara en Madagascar porfin!! jajaja y CASANDOSE!!!!!!!!!!!!

Bueno pues yo me tengo que ir a acabar de arreglar unas cosillas, espero que paséis una semana genial!

2 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Olaaaaaaa patrichiiiii!!

je! gracias por pasarte guapisiiima!! la verdad es que no!! nunca me habias comentado!! y me gusta que la gente se pase!! pero más me gusta que me digan algo!! porque me encanta conocer gente nueva je!!

ya sabes...!!

bueno pues ahora que venia yo ha hacer buenas migas contigo!! te me vas!! bueno espero que vuelvas pronto!!

te esperamos con los brazos abiertos!! eh?

ah!! y ya me ire pasando mas seguido yo tambien OK??? que ami tambien me ecnata tu blog hija!! uqe arte tienes escribiendo je!!

un besazo enorme guapiisima y eso!! cuado estes de regrese avisame vale??con lo que sea!!

un besito guapa para ti muackkkk :)

descarada_22

sRta. roCk&roLL dijo...

hola!

acabo de crear un blog y me gusta el tuyo.

te agrego a mi lista de blogs va?

cuando tengas un ratito espero que te pases y me dejes unas palabritas!

un besazoo

maRiina